Design Thinker in Action since 2012

Top Image

Si Quieres Un Trabajo...Invéntatelo

Posted on: 9 abr 2013


Se necesita crear empleo en España y en Europa. En España necesitamos mucha creatividad para inventarnos más de 6 millones de empleos. Más del 50% de los desempleados son jóvenes.



España necesita creadores y emprendedores: hay que fomentar la creatividad y la innovación en la etapa educativa, en las instituciones, empresas y en la sociedad, entre otras cosas, para ser capaces como sociedad de inventarnos más de 6 millones de empleos.

También se necesita promover espacios y diseñar eventos motivantes que faciliten el intercambio de ideas: la creación implica innovar, apostar, co-crear, financiar, promocionar, colaborar, participar, improvisar y networking. Y divertirse también. Y compartirlo: ¿No os parece que los españoles somos individualmente muy creativos, pero nos cuesta más ser "socialmente creativos"?

Zinc Shower es un evento con un formato, cuanto menos, innovador y que tiene lugar en un entorno increíble de Madrid: El antiguo Matadero Municipal. Además, cuenta con el apoyo de empresas e instituciones que son, se podría decir, "socialmente innovadoras", como el ICEX, EL País, EL Matadero, ENISA, Ministerio de Cultura, Knowdle, Madrid Emprende, Heineken, entre otros.

Zinc Shower es el primer meeting-show para emprendedores, inversores y profesionales de las industrias culturales y creativas que tiene lugar en Madrid.

La creatividad es contagiosa. Y si compartes la tuya, mucho mejor. Queremos más eventos, más participación, más humanidad.














Design—Thinking—in—Action All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger